Disensa cumple un año y se renueva con una nueva campaña institucional

Oct 19, 2018 | Noticias, Noticias Socios

[:es]Disensa, la red de construcción más grande del país y de América Latina, continúa su crecimiento exponencial. Por esta razón, y bajo el slogan “Con el respaldo de la red más grande, Disensa es el servicio de tu corralón amigo, desarrolló una nueva campaña institucional para demostrar cómo transforma los locales de construcción y brinda un excelente servicio de confianza para sus aliados comerciales.

Ante las perspectivas de crecimiento y su exitoso primer año, la campaña parte desde un objetivo claro y concreto: fortalecer la marca en los mercados donde ya opera, y compartir los beneficios que se aporta al corralonero y, por consecuencia, a sus clientes.

Partiendo desde esta base, se realizaron diversos estudios para evaluar las estrategias a desarrollar, que le permitieron a la compañía realizar una distribución estratégica del contenido. Esto se traduce en la fragmentación y contextualización del público, la selección de mensajes claves y posterior identificación de ejes creativos. También se evaluó el tono y estilo, que fueron los ejes primordiales que se verán plasmados en radios, vía pública, TV, redes sociales y medios online, seleccionados por su audiencia neta, cobertura y nivel de ascendiente sobre los públicos objetivos previamente definidos. Fundamentalmente se hizo hincapié en lograr alcance y notoriedad, haciendo foco en las cabeceras principales de plaza, entre ellas: Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Salta, Misiones, Entre Ríos, Jujuy, Chaco y Corrientes.

De esta manera, la radio brindará frecuencia para recordación de la marca, la vía pública permitirá segmentar geográficamente y fortalecer el efecto local y por último el PNT en TV, legitimara el contenido de campaña.

Por otra parte, la campaña liderada por la agencia de marketing Siete Hábitos, busca potenciar el nuevo formato de negocios de la red, que facilita el acceso a todos los materiales de construcción. Así ofrece al usuario final una amplia gama de materiales con un servicio cercano, confiable, ideado a medida de los autoconstructores, contratistas y profesionales del sector. De esta manera, quien construye obtiene los productos que necesita y los comercios aportan un ámbito de colaboración. Bajo esta red de contención y evolución comparten experiencias y aprendizajes, lo que les otorga un nivel superior de competitividad: esto rentabiliza y ayuda a establecer un negocio sustentable en el tiempo.

El desarrollo de esta nueva campaña nos permite seguir creciendo, dándonos la posibilidad de comunicar nuestros beneficios directamente a los hogares de los dueños de corralones y usuarios finales. Mediante estas piezas tratamos de demostrar en una nueva manera nuestros principales ejes: calidad, confianza y amplia variedad de oferta para la construcción. Es una excelente manera de festejar el exitoso primer año de Disensa”, afirmó José Peretti, Gerente de Marketing de Holcim Argentina.[:en]Disensa, the largest construction network in the country and in Latin America, continues its exponential growth. For this reason, and under the slogan «With the support of the largest network», developed a new institutional campaign to demonstrate how it transforms the construction sites and provides an excellent service of trust for its clients. commercial allies.

Given the prospects for growth and its successful first year, the campaign starts from a clear and concrete goal: to strengthen the brand in the markets where it already operates, and to share the benefits that are given to the farmer and, consequently, to its customers.

Starting from this base, several studies were carried out to evaluate the strategies to be developed, which allowed the company to make a strategic distribution of the content. This results in the fragmentation and contextualization of the public, the selection of key messages and the subsequent identification of creative axes. The tone and style were also evaluated, which were the main axes that will be reflected in radios, public roads, TV, social networks and online media, selected by their net audience, coverage and level of ascendancy over the previously defined objective audiences. Fundamentally, emphasis was placed on achieving reach and notoriety, focusing on the main seats of the square, including: Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Salta, Misiones, Entre Ríos, Jujuy, Chaco and Corrientes.

In this way, the radio will provide frequency for remembering the brand, the public road will allow to segment geographically and strengthen the local effect and finally the NTP on TV, legitimize the campaign content.

On the other hand, the campaign led by the marketing agency Siete Hábitos, seeks to promote the new business format of the network, which facilitates access to all building materials. This offers the end user a wide range of materials with a close, reliable service, tailored to the autoconstructores, contractors and professionals in the sector. In this way, whoever builds gets the products they need and the shops provide a scope for collaboration. Under this network of containment and evolution they share experiences and learnings, which gives them a higher level of competitiveness: this makes them profitable and helps establish a sustainable business over time.

«The development of this new campaign allows us to continue growing, giving us the possibility of communicating our benefits directly to the homes of owners of corralones and end users. Through these pieces we try to demonstrate in a new way our main axes: quality, reliability and wide variety of construction offer. It is an excellent way to celebrate the successful first year of Disensa, «said José Peretti, Marketing Manager of Holcim Argentina.[:]

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