De la mano de Nestlé, vuelve Cappuccino Ice la bebida de Nescafé Dolce Gusto

Nov 9, 2019 | Noticias, Noticias Socios

Nescafé Dolce Gusto presenta nuevamente su edición limitada de Cappuccino Ice, una bebida deliciosamente fría, para que los amantes del café puedan disfrutar en verano. Su equilibrio entre dulzor y café de calidad, gracias a la combinación del espresso y la leche cremosa, lo hace ideal para compartir terrazas de verano con amigos.

Prepararse un Cappuccino Ice es muy fácil. La función Hot & Cold de las máquinas de Nescafé Dolce Gusto permite preparar todo tipo de cafés, lattes, tés y chocolates, tanto calientes como fríos, para disfrutar en cualquier momento del día.

Con Cappuccino Ice todos pueden aventurarse a ser baristas en 3 simples pasos: añadir hielo al vaso, colocar la cápsula de color blanco y seleccionar la opción frío, colocar la cápsula de color plateada y seleccionar la opción frio y listo. Ya puede disfrutar de un Cappuccino Ice bien frío y con espuma.

Actualmente Nescafé Dolce Gusto cuenta con el portafolio de sabores más amplio y diverso del mercado, con opciones diferentes para que cada uno elija la bebida ideal para cada momento del día con opciones de bebidas calientes o frías: Cortado, Café au Lait, Cappuccino, Espresso, Nesquik, Lungo, Lungo Descafeinado, Ristretto, Ristretto Ardenza, Latte Machiatto, Latte Machiatto Skinny, Chai Tea Latte, Citrus Honey Black Tea, Perú Espresso, Colombia Lungo y Honduras Espresso.

“Nescafé Dolce Gusto está continuamente buscando tendencias para sorprender a sus consumidores. El año pasado Cappuccino Ice fue una revolución dentro del mercado. La buena aceptación que tuvo esta bebida hace que este año lo relancemos para que quienes desean disfrutar de su café favorito en verano lo puedan volver hacer”, expresó Valeria Rodriguez Pardal, Coffee Marketing Manager de Nestlé Argentina.