CROSSRACER LANZÓ SU NUEVO PROGRAMA DE CAPACITACIONES REMOTAS

Jun 25, 2020 | Noticias, Noticias Socios

CrossRacer inició este mes de junio su nuevo programa de capacitaciones remotas, adaptando todos sus cursos regulares a la nueva modalidad. El programa incluye cursos destinados a Seguridad de la aviación, Safety Management System, Dangerous Goods Regulations, Sistema de Gestión de Calidad y Procesos internos.

«Es un cambio que nos ha permitido seguir comunicados con cada unos de los que formamos parte de CrossRacer y seguir conectados con nuestro trabajo. Mientras nos preparamos para volver, queremos seguir fortaleciendo el conocimiento de nuestros colaboradores. Estamos convencidos de que #JuntosEsPosible«, declaró la empresa a través de un comunicado.

En este momento tan especial con la pandemia del COVID-19, CrossRacer ha estado trabajando con dedicación y compromiso operando vuelos humanitarios para ayudar a que cada vez más personas puedan regresar a sus hogares. Además, sus equipos de trabajo participaron de los procesos de logística y descarga de insumos médicos, que llegaron a Argentina para continuar garantizando el abastecimiento sanitario en todo el país.