Córdoba recibe la segunda fecha de Zurich Argentina Swing

Abr 25, 2019 | Noticias, Noticias Socios

El torneo es organizado desde hoy 25 hasta el 28 de abril en la localidad de Villa Allende. El Zurich Argentina Swing está posicionado como «el desafío extra dentro del circuito oficial”. En ediciones fue ganadado por jugadores como el chileno Cristóbal Del Solar (2018), los norteamericanos Jared Wolfe (2017) y Kent Bulle (2015) y el español Samuel Del Val (2016).

“Es un placer para Zurich apoyar y acompañar a la provincia de Córdoba. La asociación con el PGA Tour Latinoamérica tiene dos patas fundamentales que se afianzan año a año: la sana competencia que genera el Zurich Argentina Swing entre los participantes y, desde el lado social y quizás más importante, el desafío “Hoyo 18 Solidario”, donde Zurich realiza una donación a la Fundación futuros profesionales Integrar para colaborar con cada vez más jóvenes en el desarrollo de su carrera”, aseguró Alejandro Vega Cigoj, Head of Commercial Insurance Zurich Argentina.

Valorado entre los mejores del país, el Córdoba Golf Club de Villa Allende da inicio a la segunda fecha por el Zurich Argentina Swing 2019, la misma ya inició en el 3° Molino Cañuelas Championship donde el colombiano Andrés Echeverria fue el ganador. Los jugadores volverán a enfrentarse durante el mes de noviembre en el Argentina Classic y en el Abierto de la República, torneo en el cual se conocerá al ganador de la nueva edición del Zurich Argentina Swing.

Este año, la compañía renueva su compromiso con la educación con la iniciativa “Hoyo 18 Solidario” mediante la cual por cada birdie o mejor logrado, al finalizar los cuatro torneos del año realizará una donación monetaria a la Fundación Integrar para impulsar su programa de becas personalizadas para jóvenes estudiantes universitarios y terciarios. Gracias a esta acción, el año pasado Zurich hizo la mayor donación a la Fundación Futuros Profesionales Integrar, a la cual entregaron AR$ 335.200, fruto de 419 birdies que se hicieron en los Hoyos 18 de cada uno de los torneos que se jugaron en Argentina.

PRÓXIMOS EVENTOS

agosto 2020