COFCO LANZÓ E-MARKET, PRIMER MARKETPLACE DE UNA AGROEXPORTADORA ARGENTINA

May 28, 2020 | Noticias, Noticias Socios

COFCO presentó ante sus clientes su nuevo e-market, el primer y único Marketplace de una agroexportadora en el país para realizar venta de granos online en tiempo real. El mismo fue desarrollado íntegramente por el equipo de COFCO y tiene por objetivo brindar seguridad y comodidad a quienes quieren comercializar sus granos con la compañía.

El e-market de COFCO permite al cliente realizar su oferta y/o contraoferta de granos de manera remota, en tiempo real en horario de mercado. Desde la empresa se realizará una publicación con valores a lo que el cliente podrá contraofertar o aceptar. En este sentido, el cliente ofertará directamente contra la empresa, acortando tiempos y agilizando el proceso. Al mismo tiempo, la aplicación le permitirá acceder a su histórico de ofertas para mantener un control de todo lo operado por este canal.

“En tiempos donde se nos pide ser solidarios y responsables con el prójimo guardando la distancia, nosotros estamos cerca. Somos la primera empresa que pone a tu alcance una herramienta que te permite negociar tus productos online sin salir de tu casa. Eso nos llena de orgullo”, declaró la empresa mediante un comunicado.

Para comenzar a operar sólo es necesario ingresar a la página de clientes de COFCO con usuario y contraseña. Luego, deberá hacer click sobre la aplicación e-market. Quienes deseen registrarse podrán hacerlo desde nuestra web institucional, ingresando en https://www.cofcointernational.com.ar/Comercial y clickeando en la opción Registrarse.

Los interesados podrán descargar el instructivo de la aplicación e-market en https://www.cofcointernational.com.ar/E-Market_Cofco.rar

PRÓXIMOS EVENTOS

septiembre 2020