BUENOS AIRES – FRANKFURT, VUELOS ESPECIALES EN OCTUBRE CON LUFTHANSA

Sep 23, 2020 | Noticias, Noticias Socios

Lufthansa Group anunció que a partir de octubre Lufthansa lanzará vuelos especiales desde EZE-FRA, los días martes 13.10 y 20.10; y desde FRA-EZE, los días domingos 11.10 y 18.10.

El grupo está compuesto por las compañías aéreas como SWISS International Air Lines, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings integradas en la red, conectando a las ciudades de Barcelona, Berlín, Copenhague, Gotemburgo, Ginebra, Hannover, Hamburgo, Helsinki, Hong Kong, Kiev, Estambul, Londres, Madrid, Milán, Múnich, Niza, Nagoya, Oslo, Paris, Praga, Shanghái, Sofía, Tel Aviv, Tokio, Venecia, Viena, Verona y Zúrich, entre otros destinos.

Si Usted ya cuenta con un boleto de Lufthansa o de SWISS, podrá solicitar su remisión para estos vuelos de acuerdo con la Política de irregularidades de vuelo (OS / LH / LX).

Para mayor información contáctese con nuestro Centro de Atención a Clientes 011 5032-0162 (Lufthansa) o al 011 2039-7110 (SWISS/Edelweiss), o con su agente de viajes.

Recuerde revisar la documentación requerida al país de ingreso antes de programar su viaje. Es responsabilidad de cada pasajero cumplir con todas las normas de visado y las restricciones de viaje.

PRÓXIMOS EVENTOS

noviembre 2020