ABB Argentina lanzará interruptores automáticos y un conmutador integrado

Ago 31, 2019 | Noticias, Noticias Socios

ABB presentará en Argentina SACE Tmax XT, su nueva línea de interruptores automáticos en caja moldeada hasta 1600 A y al primer conmutador automático IoT del mundo: TruONE, que incorpora la conmutación y el controlador en una sola unidad perfectamente integrada. Ambos productos serán presentados en el país en cuatro eventos a realizarse durante el mes de septiembre de acuerdo con el siguiente cronograma: el 3 en la Ciudad de Rosario, el 5 en la Ciudad de Córdoba, el 10 en la Ciudad de Mendoza y el 12 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La nueva familia de interruptores compactos en caja moldeada SACE Tmax XT ha sido diseñada para maximizar su integración y comunicación muy fácilmente y construida para dar seguridad y confiabilidad con los más altos estándares de calidad, asegurando su performance y los niveles de protección.

Adecuada para aplicaciones desde 160 A hasta 1600 A, la gama SACE Tmax XT proporciona una capacidad de corte extrema para todos los voltajes y aplicaciones. Combinada con las unidades de disparo electrónicas más precisas del mundo en los tamaños más pequeños, la nueva gama protege las inversiones de la planta y garantiza la continuidad del servicio.

SACE Tmax XT establece nuevos estándares para la gestión de plantas y energía. La conectividad integrada de la familia XT conecta teléfonos inteligentes, tabletas y PC con herramientas de análisis de datos en la plataforma en la nube ABB Ability en tiempo real. La precisión extrema de los datos medidos significa que los usuarios tienen acceso a información precisa en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que facilita el monitoreo de recursos y la identificación de oportunidades de ahorro. El uso del controlador de energía inteligente incorporado puede ayudar a reducir el consumo de energía hasta en un 20%.

Por otra parte, TruONE es un nuevo conmutador de transferencia automática (ATS) con conectividad y funciones de monitoreo para aplicaciones críticas de energía. Se trata del primer ATS verdadero del mundo que engloba todos los sensores y controladores necesarios en un único dispositivo fácil de instalar que ayuda a mejorar la protección y hace que la instalación sea un 80% más rápida. Su diseño autónomo reduce la cantidad de cables y conexiones, lo que acelera la instalación y garantiza la mejor confiabilidad de su clase. Su mantenimiento predictivo y componentes modulares reducen el tiempo de inactividad y los costos de servicio, mientras que su conectividad avanzada esta lista para los desafíos del futuro.

TruONE va mucho más allá de los requisitos estándares en cuanto a rendi­miento y fiabilidad, garantizando un funcionamiento a prueba de fallos en las condiciones ambientales, mecánicas y eléctricas más exigentes.

PRÓXIMOS EVENTOS

agosto 2020